Este sábado 6 de mayo no será un día más en la vida de Facundo Garcés, el chico que transitó un largo camino y parecía que su destino en Colón iba a ser complicado. Pero los planetas se alinearon, firmó su primer contrato y desde que pisó Primera División su crecimiento fue exponencial.
Garcés llegó a los 100 partidos y fue capitán de Colón

José Busiemi / UNO Santa Fe
Facundo Garcés recibió un reconocimiento de la dirigencia de Colón por llegar a los 100 partidos.
Entre partidos por torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores, el defensor llegó a las 100 presentaciones en el duelo frente a Banfield, donde además tuvo un condimento extra: fue capitán del equipo ante la lesión de Paolo Goltz.
El propio Garcés en la previa del duelo ante el Taladro publicó un emotivo video en redes sociales donde repasó sus inicios y cómo ese sueño junto a su papá de ver al equipo de sus amores, y alentarlo desde la tribuna, se pudo convertir en realidad.
LEER MÁS: "Pipo Gorosito es la mejor incorporación de los últimos tiempos"
Está pasando por un gran presente deportivo y hace pocos días, el propio defensor deslizó que ya mantuvo charlas con el propio presidente José Vignatti, para evaluar con firmeza la posibilidad de lograr una transferencia al finalizar la presente Liga Profesional.