Facundo Garcés fue de menor a mayor en el fondo de Colón y se pudo acomodar con el correr del partido para convertirse en uno de los puntos altos del equipo en la gran victoria frente a Argentinos Juniors
Garcés sabe que llega un partido especial para Colón

UNO / José Busiemi
De movida fue al hueso y sin filtro dijo que "es una mierda estar arriba de Arsenal, demostramos carácter, tuvimos un partido muy bueno, con grandes chances y con hombría para convertir".
Más adelante, el capitán de Colón disparó: "Se nos está haciendo complicado de visitante, de local estamos dominando en gran parte de los partidos, es mejor trabajar sobre las victorias donde el ánimo es otro".
LEER MÁS: Colón le brindó un mimo muy grande al Flaco Conti
Cuando le preguntaron por esa tabla donde una decena de equipos busca escapar del descenso, subrayó que "personalmente al principio la miraba pero me volvía loco, es largo pero hay que conseguir resultados, ser conscientes de lo que nos jugamos, no dejar puntos en el camino".
Y luego empezó a meterse en el Clásico del domingo: "Hay que estar tranquilo, ojalá que el Clásico sea un puntapié clave si se da el resultado que esperamos. El grupo está muy unido, hay buena armonía a la hora de competir, cuando todos tiramos para el mismo lado, eso a uno lo deja más tranquilo".
En su despedida, añadió: "Tenemos jugadores en el plantl que vienen con un recorrido importante, a disfrutar de esta victoria y trabajar para dejar los tres puntos en casa".