Consumado el descenso de Colón, la continuidad de Germán Conti en el Sabalero comenzó a estar en duda. No solo por el aspecto deportivo, sino también por el económico. Y es que el Sabalero no pagó el préstamo al Lokomotiv de Rusia, club dueño del pase del defensor.
Germán Conti no seguirá en Colón y su destino sería Brasil
Eso motivó que la institución rusa pidiera la salida del zaguero. Pero a su vez, Colón más allá de querer contar con el jugador, no tenía mucho por hacer. Por ello, si bien estuvo en conversaciones con Conti y su representante, todos los protagonistas sabían que el destino estaba escrito y que el defensor se marcharía más temprano que tarde.
LEER MÁS: Colón oficializó la incorporación de Federico Jourdan
Así las cosas, por estas horas, el futuro de Conti estaría nuevamente en Brasil. Y el equipo al cual podría ir a jugar sería el Atlético Goianiense. A su vez, el Sabalero se sacaría de encima un contrato alto, muy complicado de afrontar para la segunda categoría del fútbol argentino.
Recordemos que trascendió un interés de Racing y Lanús por Conti, pero nunca hubo avances significativos. Por ello, la opción más potable es la del fútbol brasileño. Y es que el defensor ya jugó en dos clubes de Brasil (Bahía y América Mineiro) y tendría su tercera etapa en tierras brasileñas.