Colón

"Gracias a Dios por permitirme quedar en la historia de Colón"

El colombiano Wilson Morelo le dedicó este martes unas palabras de despedida a los hinchadas de Colón, al sellar su regreso a Independiente Santa Fe

Martes 21 de Diciembre de 2021

Wilson Morelo dejó el fin de semana la ciudad, con la convicción de que su futuro nuevamente estará en Independiente Santa Fe de Colombia, ese equipo que le permitió llegar a Colón.

UNO Santa Fe (ver aparte), reprodujo declaraciones del atacante donde expresó que estuvo complicada su salida de la entidad rojinegra, teniendo en cuenta que lo ligaba un año más de contrato.

Aún así, el cafetero lo pudo lograr para cumplir el sueño de volver a su patria, a un equipo protagonista que lo espera y le guardará lugar para recuperar muchos goles.

LEER MÁS: Morelo: "Lo más difícil fue destrabarme de Colón"

Morelo este martes por la tarde en sus redes sociales dejó un mensaje de despedida a los hinchas de Colón, donde agradece a Dios haber podido formar parte de un proceso que concluyó con el título en San Juan el pasado 4 de junio, cuando los rojinegros alzaron por primera vez una copa en Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXwYW1TOuvO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABABIDAMJcJOS3tY63K4OuMZCYKY56Or8WZCHK9pDWFiUUy2m6rW896T5p7c2za5GBYBQ5K6qVkM9LJLMZCzFjAa763r6v638rSL6vH6SKmnPBzGGPMtwVJhYTIZBk5UtH4H1sZAhaRCyq6XRz42ZAaG5kqqW0oeMuAVW9ECsPhHWGCKoGM2UZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario