Colón

Habilitan el suministro de gas y confirman Colón-San Lorenzo

Luego de que retiraran el medidor de la institución sabalera por fallas en las conexiones, habrá una nueva inspección para habilitarle el servicio y que se pueda jugar el partido ante San Lorenzo

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Ayer Colón sufrió el corte del servicio de gas por irregularidades en las conexiones. Además si bien el club mantenía una deuda con la empresa Litoral Gas, la misma había sido cancelada hace algunos días.

No obstante, el inconveniente estaba dado en los problemas que se advirtieron en la inspección realizada y que terminó con la quita del medidor de gas. Por lo cual el club se quedó sin el servicio.

LEER MÁS: Los dirigentes de Colón participaron de una reunión en Conmebol

Por ese motivo, este viernes el partido que la Reserva debe jugar ante San Lorenzo a partir de las 10 se trasladó al predio. El cotejo estaba pautado que se llevara a cabo en el club, en la cancha Rafael Batres, pero al no tener gas, decidieron trasladarlo al predio.

De todos modos, se espera que en el transcurso de estas horas, una nueva inspección de el ok para colocar nuevamente el medidor de gas y garantizar el partido que este sábado debe jugar Colón ante San Lorenzo en el Brigadier López desde las 17.45.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario