Colón

Los dirigentes de Colón participaron de una reunión en Conmebol

El presidente José Vignatti y el vice Horacio Darrás se juntaron con Alejandro Domínguez, titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol, y los popes de los otros semifinalistas de la Sudamericana.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Luego de haber presenciado la clasificación de Colón a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Atlético Tucumán en los penales, los principales dirigentes de Colón se trasladaron hasta Asunción, Paraguay, para participar de una reunión con sus pares de los otros semifinalistas de la Copa Sudamericana, la que estaría presidida por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Por la entidad del barrio Centenario viajaron el presidente José Vignatti y el vicepresidente Horacio Darrás. Junto a ellos también fue el comisario inspector retirado Carlos Frioni, encargado de la seguridad del club.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez encendió las alarmas en Colón

Cerca del mediodía se trasladaron a la ciudad de Luque donde participaron del cónclave organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, junto a dirigentes de Independiente del Valle, Atlético Mineiro y Corinthians, los otros semifinalistas.

Embed

El encuentro tuvo por finalidad establecer un trabajo coordinado entre los clubes y garantizar el normal desarrollo de los partidos. El objetivo de esta reunión se centró en analizar y consensuar cuestiones vinculadas al ámbito operativo, logístico y de seguridad de esta fase de semifinales, como así también diferentes aspectos administrativos.

• LEER MÁS: Un árbitro venezolano dirigirá a Colón ante el Atlético Mineiro

Además, se les informó a los clubes cuál es el premio que recibirán de aquí en adelante. Los equipos que avancen a las semifinales recibirán un premio de 2.000.000 de dólares, mientras que el ganador del torneo percibirá 4.000.000 de dólares, más el 25% de la recaudación del cotejo decisivo que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, en el estadio La Olla de Cerro Porteño de Paraguay.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario