La vuelta de Luis Rodríguez a Colón generó una verdadera revolución entre los hinchas y el ambiente en un momento deportivo complicado. Tras desvincularse de Atlético Tucumán, Pulga regresó al club que lo vio brillar y que siempre lo tuvo en el corazón de su gente.
Imágenes: Pulga Rodríguez, listo para jugar otra vez en Colón
Tras ser presentado en Colón, Luis Pulga Rodríguez trabaja a la par del plantel y está a disposición de Martín Minella para el partido ante Almirante Brown
Por Ovación

Prensa Colón
La noticia de su regreso fue recibida con gran entusiasmo y no tardó en marcar un nuevo aire. Ya trabaja a la par del plantel y se encuentra en óptimas condiciones físicas, tras haber realizado la pretemporada en el Decano. De esta manera, se va sumando a las opciones del entrenador Martín Minella, quien deberá definir si lo incluirá entre los titulares para el importante encuentro del domingo, desde las 13.40, ante Almirante Brown, por la fecha 22 de la Zona B de la Primera Nacional.
• LEER MÁS: Las bajas que tendrá Colón para el partido ante Almirante Brown
El choque frente al equipo de Isidro Casanova es fundamental para Colón, que atraviesa una difícil racha de cinco derrotas consecutivas. El club y sus hinchas esperan que la vuelta de la Pulga pueda ser el punto de inflexión para cortar la mala racha y recuperar la senda del triunfo.
• LEER MÁS: El mayúsculo desafío que tiene el Pulga para mejorar la eficacia de Colón
Una revolución en Colón
El regreso de Rodríguez no pasó desapercibido y el club no tardó en compartir algunas postales de su entrenamiento, donde se lo puede ver trabajando junto a sus compañeros. El delantero, con su característica sonrisa y entusiasmo, se integró rápidamente al grupo.
Con su presencia en el campo, la expectativa crece. Los hinchas sabaleros esperan ansiosos ver a su ídolo nuevamente con la camiseta de Colón, con la esperanza de que su vuelta pueda ser el impulso necesario para dejar atrás la mala racha y encarar lo que resta de la temporada con mayor confianza.