Colón

Incertidumbre en torno a Paolo Goltz en Colón

En La Plata está la versión que Gimnasia buscaría repatriar a Paolo Goltz, que en el inicio de torneo dijo que en junio buscaría otro club. ¿Seguirá en Colón?

Viernes 13 de Mayo de 2022

Luego del triunfo ante Sportivo Peñarol por la Copa Argentina, las declaraciones de Paolo Goltz hicieron ruido en Colón. "Vine acá a jugar y así no me sirve. Veremos qué hago luego de junio", tras no ser titular en el inicio de la Copa de la Liga Profesional. Casualmente, después de eso, se metió entre los 11 alternando buenas y malas como todo el equipo. Una situación que sigue estando latente, por más que tenga contrato hasta diciembre.

En este sentido, en las últimas horas comenzó a circular en La Plata que Gimnasia tendría intenciones de repatriarlo. Algo que en la previa suena al menos extraño, ya que vino a Santa Fe para estar cerca de su familia en Hasenkamp (Entre Ríos) y por eso esta alternativa no tendría concordancia. Aunque quizás la situación haya cambiado y ahora, con 37 años, pretenda mirar nuevos horizontes.

• LEER MÁS: Wilmar Roldán, el juez del duelo clave entre Colón y Olimpia

Con Eduardo Domínguez era indiscutido, por más que le tocó quedarse fuera de partidos importantes por lesión. Con Julio Falcioni tuvo que remarla de atrás ante el buen inicio de la dupla Facundo Garcés-Joaquín Novillo. El rendimiento luego bajó considerablemente y recuperó su lugar en la zaga.

Paolo Goltz.jpg
En La Plata circula la versión que Gimnasia buscaría repatriar a Paolo Goltz, que tiene contrato en Colón hasta diciembre.

En La Plata circula la versión que Gimnasia buscaría repatriar a Paolo Goltz, que tiene contrato en Colón hasta diciembre.

En caso de querer irse, seguramente tendrá que resarcir a Colón, que puede hacer valer su vínculo. O bien, encontrar el acuerdo más conveniente. La idea también sería darle un refresco al plantel y no sería raro que se pueda dar esto también. Sobre todo si hay un jugador a disgusto.

• LEER MÁS: Los tres nuevos apuntados por Colón para el mediocampo

Paolo Goltz no volvió a hablar del tema y, ahora que comenzaron las versiones a pronto de abrir el mercado de pases, se reflota. Mucho más luego de que en La Plata se lo relacione nuevamente con Gimnasia. ¿Seguirá en Colón?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario