Colón

"Independiente es buen equipo, pero Colón también"

El técnico de Colón Eduardo Domínguez elogió a Independiente, pero avisó que Colón está en condiciones de pasar a la final

Miércoles 19 de Mayo de 2021

En la semana previa a un partido histórico para Colón, el técnico sabalero Eduardo Domínguez dialogó con LT10. Allí se refirió al presente del equipo, opinó sobre los cambios no realizados ante Talleres y elogió a Independiente. Pero avisó que Colón es un muy buen equipo y tiene con qué para acceder a la final de la Copa de la Liga.

Respecto a lo que dejó el partido con Talleres y los cambios no realizados dijo: "Faltando 10 minutos no sentía realizar un cambio, ya que no sabía cómo ingresarían los que estarían en el banco, si darían soluciones. Hay que entrar en partido, con un ritmo muy alto, como no lo sentí no hice las modificaciones".

En cuanto al momento que atraviesa Colón expresó: "Lo estoy disfrutando mucho, estoy pendiente de los jóvenes, viendo cómo están los grandes, en los entrenamientos. Somos uno de los equipos que se está codeando con los más grandes, sabiendo que hay que mejorar para llegar a la final".

LEER MÁS: Colón: Domínguez espera a Goltz y piensa en tres cambios

Consultado por la situación de Paolo Goltz contó: "Vamos día a día, hoy (martes) trabajó muy bien. Mañana (hoy) se lo exigirá más. Si responde bien el jueves evaluaremos, sabemos lo que representa en el equipo, pero tampoco nos vamos a apresurar. Veremos cómo se siente, el viernes o el sábado".

A la hora de hablar sobre el rival manifestó: "No lo vi mucho a Independiente, porque estaba en la otra zona. Sí sé que modificó con línea de cinco, ahora volvió a la línea de cuatro. Hoy veré el partido (contra Bahía) y ya estamos imaginándolo. Tiene gente hábil y rápida, con una grandísima experiencia y gol".

Y finalizó: "Pero nosotros tenemos al mejor, que es Luis (Rodríguez). Está muy por encima en estadísticas que Romero (Silvio). Pero a Luis lo tenemos que acompañar mejor para que se pueda lucir como lo hizo. Es un muy buen equipo, pero nosotros también tenemos buenos jugadores y muy buen equipo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario