Colón

Independiente Santa Fe ya gestiona la vuelta de Morelo

Wilson Morelo, quien tiene contrato con Colón hasta diciembre del año que viene, rescindiría su contrato para volver a Independiente Santa Fe.

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Desde hace un par de meses, sobre todo desde que no figura en la consideración de Eduardo Domínguez en Colón, se viene mencionando la chance de que Wilson Morelo vuelva a Independiente Santa Fe de Colombia, con quien viene coqueteando desde hace un buen tiempo.

Es que en los anteriores mercados de pases se informó que Independiente Santa Fe lo pretendía, mientras que el mismo Wilson Morelo en las redes sociales le hizo varios guiños, lo que generó una molestia en el hincha de Colón, como consecuencia que se fue avizorando lo que sería un inminente final.

"Santa Fe Hoy: Así va lo del regreso de Wilson Morelo para 2022", tituló una nota el sitio Antena 2 de Colombia, que luego agregó: "El jugador tiene contrato por un año más con Colón de Santa Fe".

"Independiente Santa Fe ha movido fichas respecto a su plantilla para lo que será la temporada 2022. El equipo cardenal quedó eliminado y busca rearmar su nómina el próximo año, por lo que ya se conocen varias salidas de jugadores. Sin embargo, el hecho que más ha llamado la atención de los hinchas es el de Wilson Morelo, un jugador que no pasa desapercibido para los seguidores cardenales. El delantero es de grata recordación en las toldas de los bogotanos", destaca el artículo sobre la chance de que regrese el atacante que llegó a Colón en enero de 2019.

Morelo.jpg

Y luego, informa: "El delantero aún tiene contrato con Colón de Santa Fe hasta mediados de 2022, pero en Independiente Santa Fe han hecho movimientos para intentar su contratación. Ya ha habido acercamientos para tratar de agilizar su incorporación. El onceno capitalino fue protagonista a fines de la semana pasada, luego de nombrar a Martín Cardetti como nuevo entrenador".

Mientras que por último, Antena 2 afirma sobre la chance de que vuelva Wilson Morelo a Independiente Santa Fe: "Con su arribo también se dieron a conocer la salida de varios futbolistas, entre ellos Matías Gastón Castro, Johan Caballero, Esneider Guerrero, Iván Villalba y Iván Villalba".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario