Lo insólito para un plantel profesional se dio este sábado en Colón. Es que la delegación tenía planeado viajar luego del entrenamiento matutino pero no lo pudo hacer por un inconveniente en el micro que debía trasladarlos hasta Córdoba para el partido de este domingo a las 20 frente a Instituto, en el Mario Alberto Kempes.
Insólito: el plantel de Colón recién hoy viajó a Córdoba
Lo concreto es que esta situación generó un gran malestar en el plantel y en el cuerpo técnico de Colón, ya que tenían definido llegar el sábado a Córdoba, hacer noche para descansar y encarar el partido ante Instituto con la seriedad que se merece el último amistoso antes de arrancar la Liga Profesional.
Sin dudas que lo acontecido pone de manifiesto la falta que hay todavía en Colón de previsibilidad ante este tipo de situaciones, algo que en su momento había puesto en el candelero Eduardo Domínguez, cuando acordó condiciones para continuar en su cargo luego del título logrado en la Copa de la Liga Profesional 2021.
LEER MÁS: Braian Guille llegaría el lunes para sumarse a Colón
El domingo posterior al Desafío de Verano, la delegación retornará directamente a Santa Fe. La idea es que el lunes sea libre para retomar las prácticas el martes, ya en la recta final hacia el debut en la Liga Profesional del domingo 29, desde las 19.15, ante Lanús en el estadio Brigadier López.