Javier López, quien estuvo muy cerca de volver a Colón hace un tiempo para trabajar en inferiores pero se lo impidió un inconveniente de salud, fue uno de los elegidos por la directiva que comandará Víctor Godano para la refundación futbolística.
Javier López: "En Colón se está perdiendo tiempo"
Javier López, quien desempeñará el cargo de coordinador de inferiores en Colón, habló con Radio Gol (FM 96.7), donde más allá de contar su proyecto, también cargó contra la Comisión Directiva que encabeza José Vignatti, quien estiró la entrega del mando hasta este 28 de diciembre.
LEER MÁS: Expectativa en Colón por un nuevo cónclave con Claudio Tapia
En el arranque, Javier López contó: "Me pone muy contento poder colaborar de alguna manera con el club y eso a uno lo pone bien. Pero también está de por medio Colón y uno tiene que hacer las cosas bien, estamos esperando que se entregue el club y ya estamos trabajando".
En cuanto a cómo se gestó su regreso a Colón, Javier López indicó: "Con el Bicho (Godano) tenemos una amistad de años, siempre estamos en contacto. Una vez que se decidió todo me convocó, así que estoy con el mayor de los orgullos, me gustaría aportar mi granito de arena".
LEER MÁS: Roberto Ramírez, el arquero que suena fuerte en Colón
Y luego, indicó: "Hay 6 o 7 muchachos que por el límite de edad llegaron a contrato, así que tenemos que analizarlos y eso depende del plantel profesional del lugar que tengan en la Primera División de Colón. Nosotros queremos lo mejor para el club y lo mejor para los chicos que formaron parte del club".
Mientras que en el final de la entrevista, Javier López sentenció en relación al cambio de mando, que se dilató más de la cuenta en Colón: "No nos entregan las llaves del club y se está desperdiciando tiempo"













