Cuando se pensaba que Javier Toledo podía marcar la diferencia, teniendo en cuenta su capacidad goleadora y su virtud en el juego aéreo, la realidad indica que el rendimiento del delantero no fue bueno en los primeros tres partidos. Lejos del gol y neutralizado por los defensores rivales, pasó casi desapercibido y terminó siendo reemplazado en los tres cotejos.
¿Javier Toledo debe seguir siendo titular en Colón?

Javier Toledo no jugó bien en los tres partidos que fue titular y habrá que ver si mantiene la titularidad.
En el cotejo ante Defensores Unidos fue suplantado a los 17' del complemento, mientras que frente a Atlanta lo reemplazaron a los 26' del segundo tiempo. En tanto que que con Almirante Brown, directamente se quedó en los vestuarios y no salió a disputar la etapa complementaria.
A días del choque contra Patronato la pregunta que se impone es ¿Toledo debe seguir como titular? Y la respuesta la tiene Iván Delfino, quien deberá tomar una decisión. Sucede que al bajo rendimiento del goleador, se suma el buen nivel con el que ingresó en todos los partidos Axel Rodríguez.
LEER MÁS: El interrogante en Colón para conformar el bloque defensivo
Si bien está la chance de que el DT pueda conformar un tándem de ataque con Toledo y Rodríguez, por ahora eligió a Braian Guille para acompañar al experimentado delantero. Así las cosas, es un interrogante a develar en los próximos días para saber cómo queda conformada la dupla de ataque.
Lo cierto y concreto es que Delfino cuenta con variantes en ofensiva y ahora tendrá que definir quienes serán sus delanteros. Pero la realidad indica que hasta el momento, lo de Toledo no colmó las expectativas. De hecho, en Primera División, el delantero mostraba una mayor capacidad en el juego aéreo.
En cambio, da la sensación que en la Primera Nacional, le cuesta más imponerse por esa vía, dado que los defensores rivales son más rústicos y apelan a un juego más físico. Nadie puede discutir la capacidad goleadora de Toledo, pero sí describir que no atraviesa un buen presente.