Colón

Jesús Valenzuela, el elegido para Olimpia y Colón

El venezolano Jesús Valenzuela fue el árbitro designado para impartir justicia el 28 de abril, en Asunción, cuando Olimpia reciba a Colón por la Libertadores

Jueves 21 de Abril de 2022

Colón tiene a la vuelta de la esquina su duelo contra Estudiantes para después enfocarse en Olimpia de Paraguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Ese partido se disputará el jueves 28 de abril en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en un compromiso muy importante para ambos que vienen de perder en sus últimas presentaciones.

Este jueves, la Conmebol confirmó las autoridades del duelo y el elegido es el venezolano Jesús Valenzuela, que estará acompañado por sus coterráneos Jorge Urrego (asistente 1), Lubin Torrealba (asistente 2) y Yender Herrera (cuarto árbitro).

LEER MÁS: Los 24 jugadores de Colón que esperan por Estudiantes

Valenzuela nació en Portuguesa, debutó como juez profesional en 2011 y se convirtió en referí FIFA en 2015. En 2020 dirigió a Unión contra Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.

En la presente edición de la Copa Libertadores, el colegiado ya tuvo la posibilidad de pitar a Olimpia, y fue en el 1-0 a favor sobre Universidad César Vallejos, con gol de Jorge Recalde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario