Colón

Jugadores de Colón colaboraron en una olla popular

Este domingo, algunos jugadores del plantel de Colón ayudaron en una olla popular del barrio Santa Rosa de Lima organizada por la Peña Flaco Conti

Domingo 10 de Mayo de 2020

En tiempos donde hacer la cuarentena es vital para evitar los contagios por la pandemia del coronavirus, también es cierto que es complicado de afrontar. En muchos casos, hay gente que tiene que pelearla sin un mango y hace malabares para tener para comer. Justamente este domingo algunos jugadores del actual plantel de Colón quisieron sumarse a una causa nombre y colaboraron en una olla popular organizada por la Peña Flaco Conti de Barrio Santa Rosa de Lima.

Desde ya, cientos de personas se acercaron, no solo a disfrutar de un plato de comida sino también de la compañía de futbolistas a los que muchas veces solo pueden ver por televisión o redes sociales. Todo fue realizado con medidas sanitarias controladas para preservar la salud de todos.

• LEER MÁS: Brian Fernández no para de entrenar en Colón en cuarentena

Una loable iniciativa por parte de los futbolistas de Colón, que siguen entrenando en sus respectivos domicilios a la espera de la vuelta del fútbol, que por ahora no tiene certezas sino cada vez más dudas. Está todo supeditado a lo que suceda con esta enfermedad que tiene en vilo al país.

Radio Gol 96.7 on Twitter

Pero siempre que se tiene un tiempo libre está bueno ayudar en una causa noble y en este caso, en una olla popular en un barrio tan pasional como Santa Rosa de Lima. En este caso, en una peña que lleva el nombre de uno de los jugadores que más cariño se ganó en la gente, Germán Conti, actualmente en Atlas de México, pero cuyo pase pertenece de Benfica de Portugual.

Embed

(Video gentileza Radio Gol 96.7)

Algunos de los que participaron fueron Facundo Garcés, Gastón Díaz, Emmanuel Olivera, Gonzalo Escobar, Christian Bernardi y el colombiano Wilson Morelo. Siempre es bueno ayudar y Colón quiso hacerlo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario