Colón

Julio Falcioni apuesta a la receta ganadora en Colón

Julio Falcioni tendría decidido repetir por tercera vez el equipo titular de Colón para visitar este lunes, desde las 21.30, a Tigre, en Victoria.

Sábado 05 de Marzo de 2022

El Colón de Julio Falcioni arrancó a paso firme la temporada, ya que a los 10 puntos sobre 12 posibles que sumó en la Copa de la Liga Profesional les sumó la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina, tras vencer a Sportivo Peñarol de San Juan.

Ahora en el camino de Colón aparece Tigre, uno de los dos equipos que vienen de ascender a la Liga Profesional, a quien visitará este lunes, desde las 21.30, en el estadio José Dellagiovana de Victoria, en el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, cotejo que contará con arbitraje de Patricio Loustau.

LEER MÁS: "El título con Colón cambió la mirada de mis pares para conmigo"

De cara a este partido, la intención de Julio Falcioni sería la de repetir el equipo titular de Colón que viene de vencer a Central Córdoba y Barrancas Central, es decir con la inclusión de Lucas Beltrán en el ataque, para parar el sistema 4-3-3.

Cristian Vega.jpg

En el debe de Colón se presenta el funcionamiento, ya que tuvo varios pasajes de desconcierto, desequilibrio y funcionamiento. Esto llevó a que se destaquen los cambios que implementó Julio Falcioni, los que terminaron siendo relevantes para las victorias que sumó en la Copa de la Liga Profesional.

De cara al partido ante Tigre, Falcioni no podrá contar con el lesionado Cristian Vega, quien se sumó a una enfermería que componen el arquero Matías Ibáñez, el volante Juan Sánchez Miño y el mediocampista ofensivo Mauro Formica.

LEER MÁS: Luis Rodríguez: "Ahora estamos bien en Colón"

Más allá de esta situación, la intención de Julio Falcioni ya era la de repetir el equipo que venía de vencer a Central Córdoba y Barracas Central para visitar a Tigre, más allá de los buenos momentos de Vega y Wanchope Ábila, que estará compuesto por los siguientes nombres: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Rodríguez y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario