Martes 22 de Octubre de 2019
El fin de semana comenzaron a circular, más que nada desde Paraguay, rumores respecto a un tema que tiene muy pendiente a los hinchas de Colón que viajarán a ver la final de la Copa Sudamericana el próximo 9 de noviembre en la Nueva Olla de Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador. El foco está puesto en los requerimientos.
• LEER MÁS: Se definió la indumentaria que usará Colón en la final de la Sudamericana
Ya se expuso que no es obligación vacunarse para ingresar el país, pero se conocieron informaciones que confundieron y generaron nuevas dudas en la gente. Por tal motivo, desde el consulado argentino salieron al cruce para evitar malos entendidos y elevaron una serie de aclaraciones que fueron en concordancia con lo que UNO Santa Fe viene enunciando hace semanas.
• LEER MÁS: El impresionante influencia estadística en los goles que tiene Pulga Rodríguez
Queda confirmado que no es requisito presentar la dosis contra el sarampión y fiebre amarilla. Desde Santa Fe y diferentes estamentos lo que se hace es simplemente una recomendación. Todavía está habilitada la implementación como prevención en los diversos sitios expuestos por el municipio.
La expectativa es muy grande y por eso son cerca de 30.000 almas interesadas en tener lo necesario para disfrutar de lo que promete ser una fiesta inolvidable. Se deben tener muchas cosas en cuenta y revelar esto de una vez por todas es un paso importante.
• LEER MÁS: El audio que se hizo viral sobre la final de la Sudamericana
Después, quedará a criterio de cada uno accionar en base a lo que crea conveniente. Quedan todavía 20 días por delante para este duelo que se lleva todo la atención del mundo sabalero y hacerlo con la cabeza puesta solo en eso magnificará todavía más esto.
• LEER MÁS: Así se desarrollará el canje de entradas para la final de la Sudamericana
Aún no se tiene dimensión de lo que se está viviendo y por eso, se brinda los detalles necesarios para entenderlo.