Colón

El audio que se hizo viral sobre la final de la Sudamericana

En varios grupos de Whatsapp comenzó a circular un audio de un hincha que refleja lo que representa la final de la Copa Sudamericana, que rápidamente se viralizó entre los fanáticos rojinegros.

Sábado 19 de Octubre de 2019

Colón se prepara para vivir el partido más importante de su historia, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de noviembre, a partir de las 17.30, en el estadio La Nueva Olla de Cerro Porteño de Paraguay, frente a Independiente del Valle de Ecuador, en procura de lograr su primera estrella a través de la Copa Sudamericana.

Es tan grande la expectativa del hincha sabalero que se habla que más de 30.000 fanáticos adquirieron sus boletos para estar presentes en esta emblemática cita deportiva en el país vecino, producto de la cual los dirigentes debieron gestionar ante sus pares de Conmebol para que los boletos que se compraron por internet puedan ser canjeados en Santa Fe.

• LEER MÁS: Las dudas y certezas de Lavallén para el partido ante Godoy Cruz

Es tanta la expectativa que rodea a los hinchas sabaleros, que ninguno se hizo eco de la derrota en el Clásico Santafesino contra Unión en el 15 de Abril, ni tampoco pegó tan duro la eliminación de la Copa Argentina a manos de un conjunto de la Primera Nacional como Estudiantes de Buenos Aires.

En los grupos de Whatsapp, en Instagram, Facebook y Twitter, los Sabaleros solamente se refieren a este partido que marcará un antes y un después en la historia del club, y en las últimas horas se viralizó un audio que pegó muy duro en el corazón de los fanáticos rojinegros.

• LEER MÁS: Los gestos de Espinoza que hicieron enojar a los hinchas de Colón

En dicho audio se puede escuchar a un enfervorizado hincha sabalero, que habla de lo que representa jugar este partido para la historia del club, y del privilegio de poder vivirlo, cuando miles de simpatizantes pasaron por esta vida con la ilusión de verlo campeón, y no tuvieron la ocasión de vivir lo que ellos hoy están atravesando.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario