Colón

La Copa Libertadores y su gran mimo a la joya de Colón

Se viene la serie entre Colón y Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores, y la organización aprovechó para recordar el presente de Farías

Sábado 18 de Junio de 2022

La Copa Libertadores es un gran desafío para Colón, independientemente de su presente con dos empates y una victoria en la presente Liga Profesional. La cuenta regresiva rumbo a Talleres se va acortando.

Por eso la organización en los últimos días comenzó a agitar en sus redes sociales la expectativa por ver una interesante llave que protagonizarán cordobeses y santafesinos.

Y aquí está claro que una de las cartas de presentación que llevará Colón es su juvenil Facundo Farías, también señalado como la joya de la institución, término que adoptó la Copa Libertadores para promocionar el duelo.

LEER MÁS: Colón quiere cortar una sequía importante visitando a Lanús

Farías está atravesando un buen momento y su futuro estaría en el exterior el año próximo, teniendo en cuenta que el propio futbolista ratificó que se quedará hasta que termine su participación con el conjunto de Julio Falcioni en sus diferentes compromisos.

Viene dulce en los últimos partidos y sus actuaciones repercuten no solamente a nivel nacional sino también internacional, quedando en las puertas el club de provocar su mejor transferencia de la historia.

https://twitter.com/Libertadores/status/1538159603036278784

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario