Transcurridas 20 fechas y con el comienzo de la 21° fecha, las estadísticas dan cuenta de que Colón está entre los seis equipos que menos remates intentó. El equipo sabalero ejecutó 222 remates en 20 encuentros, lo que da un promedio de 11.1 disparos por encuentro, superando a Arsenal con 183, Barracas 203, Vélez 204, Newell's 210 y Belgrano 217.
La diferencia entre lo que intenta Colón y lo que concreta

UNO Santa Fe / José Busiemi
Colón está entre los seis equipos que menos remates intentaron, pero su eficacia es aceptable, entre disparos intentados y tiros efectivos.
Sinn embargo, esa estadística evidencia una mejora muy importante, si se toma como referencia, los remates efectivos. Es decir, aquellos que terminan en goles o en ejecuciones con destino al arco rival. Allí Colón suma 76 remates efectivos, lo que le da un promedio de 3.8 por encuentro, ubicándose en la 14° posición.
Así las cosas, los números mencionados, permiten asegurar que Colón es un equipo que intentó poco en materia de ataque, pero que cuando lo hizo fue bastante efectivo. De allí la diferencia, entre la cantidad de remates que intentó y los que fueron efectivos, en ese aspecto el Sabalero está a la par de los equipos más importantes.