Colón está ubicado en la 1° posición de la tabla de los primeros tiempos, mientras que en la tabla de los segundos tiempos, se ubica en la 36° posición. Por lo cual, la diferencia es muy notoria, en relación al rendimiento que evidenció el equipo, al dividir los dos tiempos.
La estadística que Colón debe mejorar en lo inmediato
Colón es un equipo en los primeros tiempos y uno muy distinto en la etapa complementaria. Por lo cual, debe equilibrar esa diferencia

Cristian Lozano / UNO Mendoza
Es muy marcada la diferencia en el rendimiento de Colón entre un tiempo y otro.
La enorme diferencia de Colón entre un tiempo y otro
En la primera etapa de los nueve partidos que Colón disputó, ganó seis empató dos y perdió uno. Sumando 20 puntos, con una diferencia de gol de +9 y con una efectividad del 74%.
Mientras que en el segundo tiempo de los nueve encuentros, el Rojinegro acumuló seis empates y tres derrotas. Así las cosas, cosechó seis unidades, con una diferencia de gol de -4 y con una efectividad del 22,2%.
LEER MÁS: Colón, con día y horario para su debut en la Copa Argentina
Está claro que el Sabalero marcó diferencias en los primeros tiempos y que en los segundos tiempos, el equipo decayó en su rendimiento. Y en ese aspecto las estadísticas son contundentes.
Por lo cual y de cara a lo que viene, sería bueno para el Sabalero encontrar un equilibrio para que no exista tamaña diferencia entre un tiempo y otro.