En lo que va de la presente Liga Profesional, Colón jugó 9 partidos ante su gente en el estadio Brigadier López. Ganó 2 empató 5 y perdió 2.
La extraña sequía del Colón de Gorosito en Santa Fe

Prensa Colón
Colón, desde que llegó Pipo Gorosito a la dirección técnica, no pudo marcar goles en los segundos tiempos como local.
Esa racha adversa la tuvo con Marcelo Saralegui (caídas ante Lanús y Sarmiento). Ya con Pipo Gorosito en el banco, hubo cuatro empates al hilo (Huracán, Newell's, Atlético Tucumán y Talleres).
Luego llegaron dos alegrías en fila (Vélez y Banfield), para decantar en el reciente empate a uno contra Barracas Central.
LEER MÁS: En la cancha de Colón estuvieron los mejores goles
En este recorrido con nuevo cuerpo técnico, sumó 11 unidades de 21 en juego (52,38%), con 9 goles a favor y 6 en contra. Mantuvo dos veces la valla invicta.
Hasta aquí, datos que pueden sumarle o no al lector. Claro que durante este proceso con Gorosito como orientador, Colón jamás pudo marcar un gol en los segundos tiempos.
A los 33' del primer tiempo, Conejo Benítez le empató a Huracán (terminaría el cotejo 1-1). Frente a Newell's abrió la cuenta Joaquín Ibáñez los 16'; para que Recalde lo emparde a los 24' del segundo tiempo.
Colón le ganaba 2-0 en la primera mitad a Talleres (3' Ábila y 38' Pierotti), pero entró Nahuel Bustos y lo empató sobre el final (24' y 44' ST sus conversiones).
LEER MÁS: Gorosito esperará por Benítez e Ibáñez en Colón
Los rojinegros vencían a Vélez 2-0 en medio partido (25' y 40' Ábila); descontaría Prestiani a los 36' de la parte final.
Y luego aterrizaría Banfield, al que doblegaría 2-0 en el primer tiempo, con las anotaciones de Meza (2') y Vega (47'). Lo más fresco fue el zapatazo de Juan Álvarez (PT 40') pero después Iván Tapia colocaría el 1 a 0.
Es decir, que el tanto que anotó Jorge Conejo Benítez a los 41' del segundo tiempo, aún con Saralegui en el banco, y que fue el 2-1 de Colón ante Lanús en la derrota frente al Granate (29 de enero) es el último grito rojinegro de manera oficial en un segundo tiempo jugado en el estadio del barrio Centenario.