Colón sumó su tercer partido de pretemporada el pasado martes ante Juventud Unida de Gualaguaychú, donde empataron 0-0 en el Predio 4 de Junio. Pero la nota negra no fue la falta de gol del Sabalero, sino que Pulga Rodríguez terminó con un esguince de tobillo.
La lesión de Pulga Rodríguez trajo alivio en Colón

Prensa Colón
Vale recordar que en su anterior etapa en Colón sufrió dos lesiones en el tobillo, una de ellas en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, en La Nueva Olla, que condicionó su rendimiento.
LEER MÁS: Liverpool, el nuevo interesado en Facundo Farías de Colón
A pocos días del inicio de la Copa de la Liga Profesional, que para Colón será el domingo 13 de febrero, desde las 21.30, frente a Boca, en La Bombonera, el estado físico de Pulga Rodríguez encendió las alarmas, ya que es un jugador clave en lo que pretende Julio Falcioni.
Colón disputará este viernes, a partir de las 8.30, su cuarto y último amistoso de pretemporada. Esta vez el rival será Atlético de Rafaela, equipo que milita en la Primera Nacional y con quien se suspendió un ensayo como consecuencia de las condiciones climáticas.
LEER MÁS: Facundo Farías insiste: "Quiero jugar la Copa con Coló n"
En este partido que Colón animará ante Atlético de Rafaela no estará presente Pulga Rodríguez, por el esguince en su tobillo derecho. Sin embargo, su ausencia será solo por precaución, ya que la entorsis sufrida es leve, con lo cual se presume que la próxima semana trabajará normalmente y estaría en condiciones de ser titular frente a Boca, en La Bombonera.
En tanto que más allá de la situación de Pulga Rodríguez, la otra buena noticia es que este jueves se sumó a los trabajos del equipo Paolo Goltz, quien también venía con una importante lesión en uno de sus tobillos. Sin embargo, no estaría en condiciones para el amistoso y se evaluará su situación física de cara al estreno en la Copa de la Liga Profesional.