Marcelo Saralegui sorprendió en la práctica del jueves en el Predio 4 de Junio al implementar cuatro modificaciones en relación al equipo que venía de perder ante Lanús, por 2-1, en el Brigadier López. Pero lo más llamativo que ordenó el DT de Colón fueron las salidas de dos referentes como Rafael Delgado y Ramón Ábila.
La lista de viajeros de Colón, con dos ausencias de peso

UNO Santa Fe / José Busiemi
La idea de Marcelo Saralegui obedecía en primera instancia a una disposición táctica, aunque luego se confirmó que Rafael Delgado sufrió un desgarro, que lo tendrá 21 días fuera de las canchas, en tanto que Ramón Ábila había quedado marginado del entrenamiento por una pubialgia.
LEER MÁS: "Arrúa llega a Colón a préstamo y con opción de compra"
Llamativamente, tanto Delgado como Ábila fueron dos de los jugadores de más pobre rendimiento en la derrota de Colón ante Lanús el pasado domingo en Santa Fe, con lo cual no extrañó que queden al margen más allá de sus inconvenientes físicos.
Los problemas físicos de Delgado y Wanchope Ábila no fueron confirmados por el club, ya que tampoco acostumbra a hacerlo en redes sociales como otros equipos del fútbol argentino. Sin embargo, se pudo averiguar que ambos quedarían al margen por este motivo y que no hay certezas sobre cuándo podrán volver a ser considerados, cuando el Clásico Santafesino de la cuarta fecha está a la vuelta de la esquina.
LEER MÁS: La nueva receta por la que apostará Saralegui en Colón
Este viernes, Colón a través de sus redes sociales hizo oficial la lista de jugadores que estarán en Córdoba para visitar a Godoy Cruz de Mendoza, donde se destacan las ausencias de Delgado y Ábila. La misma está compuesta por los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Augusto Schott, Eric Meza, Leandro Quiroz, Andrew Teuten, Cristian Vega, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti, Juan Pablo Álvarez, Tomás Galván, Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.