Colón

La llave que tiene Colón para repatriar al Pulga Rodríguez

El regreso del Pulga Rodríguez es el principal objetivo en el mercado de pases de Colón, que tiene una llave para forzar su salida de Gimnasia (LP).

Martes 04 de Enero de 2022

Colón, con la confirmación del acuerdo para que Julio Falcioni sea el nuevo entrenador, más allá que todavía resta la oficialización del club, salió con todo al mercado de pases donde el gran objetivo se llama Pulga Rodríguez, quien tiene contrato con Gimnasia hasta el 31 de diciembre del 2022.

Pulga Rodríguez, como manifestó UNO Santa Fe, hace mucho tiempo que tomó la decisión de volver a Colón y como adelantó este medio, le confesó a un allegado: "No veo la hora que el viejo me llame". Esta frase tiene que ver sin dudas con la comunicación que esperaba de parte del presidente José Vignatti.

LEER MÁS: Gonzalo Piovi se alejó de Colón y ya trabaja con Racing

Desde su desembarco en Gimnasia a Pulga Rodríguez le costó más de la cuenta, ya que no pudo en la primera etapa demostrar lo mejor de su fútbol, pero en el tramo final brilló, incluso anotando tres goles en el clásico platense ante Estudiantes. Sin embargo, para Pipo Gorosito siempre estuvo por debajo de la figura del uruguayo Brahian Alemán.

Incluso en varias oportunidades Gorosito optó por reemplazarlo y se lo pudo observar a Pulga Rodríguez saliendo con mala cara, sin cruzar miradas con el DT. Se habla que la relación no goza de buena salud, con lo cual no habría mayores inconvenientes en este sentido para que se produzca la rescisión de su contrato en Gimnasia.

Pulga Rodríguez gimnasia.jpg
@gimnasiaoficial

@gimnasiaoficial

El fin de semana estuvo Roberto San Juan, representante del Pulga, en Santa Fe para comenzar a acelerar con los dirigentes de Colón el retorno. El tucumano se muere por jugar la Libertadores con la Sangre y Luto, lo que sería un broche de oro para su brillante carrera futbolística.

LEER MÁS: Julio Falcioni es el nuevo entrenador de Colón

Pulga Rodríguez tiene una cláusula de salida de 500.000 dólares, la que Gimnasia buscaría hacer valer para dejarlo volver a Colón. Sin embargo, la información que llega desde La Plata es que la misma podría completarse con el pase de un jugador, donde todos los cañones apuntan a Nicolás Leguizamón, quien viene de tener un pobre 2021 con la rojinegra.

De esta manera, más allá del alto monto de la cláusula de salida que tiene Pulga Rodríguez, estaría todo dado para que se produzca el acuerdo, con la chance de que Colón pueda ceder a Leguizamón, quien no estaría en consideración para el próximo proyecto deportivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario