Colón

La logística del plantel de Colón antes de la final

El plantel de Colón tiene previsto almorzar a las 12.30, luego dormir una siesta, charla técnica y a las 18 emprende el viaje rumbo al estadio Madre de Ciudades

Sábado 18 de Diciembre de 2021

El plantel de Colón llegó el jueves en horas de la siesta a Santiago del Estero y se trasladó a Termas de Río Hondo para quedar alojado en el hotel Termas Uno. El viernes por la tarde, Eduardo Domínguez dispuso del último entrenamiento que se llevó a cabo en Club Golf y que fue abierto para la prensa.

Allí el entrenador sabalero definió algunos ejercicios tácticos, pero obviamente que no paró ningún equipo ni tampoco trabajó en pelota quieta. En consecuencia, se mantienen las dudas, pero además se aguarda por la evolución de Gonzalo Piovi con una sobrecarga muscular.

Este sábado y a horas de la final, el plantel tiene previsto almorzar a partir de las 12.30, luego llegará la siesta y la posterior charla técnica. Por su parte y teniendo en cuenta la distancia de 70 kilómetros entre el hotel y el estadio, el plantel partirá a las 18 rumbo al Madre de Ciudades.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario