Las 36 fechas que se llevan disputadas en el Torneo de la Primera Nacional indican que Colón no es un equipo confiable. Y ese análisis se sostiene en las estadísticas que el equipo sabalero fue cosechando a lo largo de la competencia.
La peligrosa estadística que Colón se acostumbró a naturalizar
Colón se acostumbró a perder y así lo indican las estadísticas. Los números en rojo del Sabalero en relación a sus adversarios
Colón se acostumbró a perder
Colón se acostumbró a perder y a naturalizar resultados negativos. Existe un dato revelador y el mismo tiene que ver con la cantidad de derrotas que acumula el elenco sabalero.
De 36 partidos disputados, el Rojinegro perdió 12, es decir cayó en el 33% de los encuentros que jugó. Pero además, es de los primeros 11 equipos de su zona, el que más derrotas acumula.
Nueva Chicago que es el líder cosechó 10 caídas, en tanto que Aldosivi que es el escolta y San Telmo que está tercero, ambos perdieron ocho partidos. Lo mismo que Deportivo Madryn que está cuarto, pero que si gana hoy alcanza a Chicago en los puntos.
LEER MÁS: Colón es un equipo sin capacidad de reacción
Por su parte, Gimnasia de Mendoza que está 5° acumula nueve derrotas, las mismas que Defensores de Belgrano que se ubica 6°. Colón está 7° con 12 caídas y el 8° que es Mitre de Santiago del Estero, apenas suma siete derrotas.
Mientras que Gimnasia de Salta que está 9° y Temperley que se ubica 10°, perdieron ocho partidos. Y Estudiantes de Río Cuarto que es el 11° cayó en 10 oportunidades.
Hay que llegar al puesto 12° para encontrar un equipo que perdió los mismos partidos que Colón y es Atlanta. Lo que habla a las claras de la poca confiabilidad que mostró Colón, naturalizando una estadística muy negativa.