Luego del empate ante Barracas Central en donde Colón jugó mal y terminó empatando, el cuerpo técnico que comanda Pipo Gorosito decidió licenciar al plantel por espacio de dos días. En consecuencia, los futbolistas retomarán los entrenamientos este miércoles en horario matutino. Así las cosas, descansan lunes y martes.
La polémica modalidad que Pipo Gorosito viene adoptando

Prensa Colón
Por tercera vez consecutiva, Pipo Gorosito licenció al plantel por espacio de dos días.
Si bien es cierto que el cotejo contra Central Córdoba se jugará el lunes 29, en función de lo que fue el rendimiento del equipo en el último compromiso, por allí se especulaba con que la vuelta al trabajo se daría este martes. Pero además, esta decisión se repitió las semanas anteriores.
LEER MÁS: Colón espera por dos piezas para recibir a Central Córdoba
Y es que después de perder y jugar mal contra Instituto, Gorosito definió que el plantel retorne a las prácticas el martes por la tarde, siendo que el cotejo con la Gloria se había jugado el sábado. Es decir, que los futbolistas tuvieron dos días y medio de descanso. Y luego del triunfo ante Banfield, que se jugó el sábado, el plantel volvió a trabajar el martes por la mañana.
En función de lo que viene mostrando el equipo, por allí lo más lógico era acelerar la vuelta a los entrenamientos para este martes. Sin embargo, el entrenador priorizó el descanso, pensando que quizás en este momento es más importante tener un día más de recuperación en lo físico y en lo mental.