Colón

La propuesta de Colón a River para dejar partir a Beltrán

Colón y River siguen con la puja por Lucas Beltrán, que no jugará este miércoles ante River. ¿Qué proponen los dirigentes del Sabalero?

Miércoles 15 de Junio de 2022

Colón y River se encuentran en una puja por Lucas Beltrán. El delantero, que tiene contrato con el Sabalero hasta el 30 de junio, es reclamado por Marcelo Gallardo para jugar la fase final de la Copa Libertadores de América.

Colón pretendía utilizarlo en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres, pautado para el 29 de junio, y luego dejarlo partir hacia River, que no lo podría utilizar en le mismo certamen como consecuencia de haber disputado un partido de esa fase con otro club.

LEER MÁS: Colón habría vendido a Facundo Farías por la cláusula de salida

Hubo varias charlas entre los dirigentes de Colón y River, pero no pudieron ponerse de acuerdo. Desde Santa Fe los dirigentes se llamaron a silencio, mientras que Jorge Brito, titular millonario, indicó: "Entendemos la situación y el hecho de que Colón quiere que se cumpla el contrato hasta el 30 de junio. Pero el espíritu del contrato es hasta la finalización de los torneos. Por eso esperamos que Colón tenga en cuenta esta situación".

"Aspiramos a que el presidente de Colón entienda la importancia que tiene para nosotros, y la buena relación que tenemos y esperamos seguir teniendo con Colón", agregó Brito sobre las gestiones que llevan adelante para repatriar a Lucas Beltrán.

Alex Vigo.jpg

Mientras tanto, desde Buenos Aires se informa que River igual lo inscribiría y si también lo hiciera Colón luego sería la Conmebol la que tendría que tomar una decisión sobre el futuro de Lucas Beltrán en la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Federico Lértora seguiría su carrera en Xolos de Tijuana

Este miércoles, en ocasión del partido entre Colón y River en el Brigadier López, podría haber una charla por Lucas Beltrán, que no formó parte de los concentrados, y ya viene de perderse el Clásico Santafesino frente a Unión.

UNO Santa Fe conoció que Colón le propondrá a River que para soltar a Lucas Beltrán le compre el otro 50% del pase de Alex Vigo en 1.000.000 de dólares y le otorgue lo que le corresponde por el préstamo que le dio a Independiente del jugador. Vale recordar que el Millonario compró la mitad de la ficha del lateral en enero de 2019 en 2.000.000 de dólares.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario