Colón

La Reserva de Colón cosechó un puntazo ante el campeón Boca

Colón, último subcampeón, empató sin goles frente a Boca, que defiende el título logrado en el Torneo Socios de Reserva de la Liga Profesional.

Jueves 10 de Febrero de 2022

Colón cosechó un puntazo en su estreno en la Copa de la Liga Profesional de Reserva, tras empatar sin goles frente a Boca, que defiende el título logrado en el Torneo Socios, en un partido de la Zona A que se desarrolló en Casa Amarilla.

Colón, dirigido técnicamente por Adrián Marini, viene de desarrollar un enorme torneo, donde le dio pelea a los gigantes del fútbol argentino, y este jueves se dio el lujo de rescatar un punto en su visita al campeón Boca, que es orientado técnicamente por Hugo Benjamín Ibarra.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1491745709476909057

Boca fue el que llevó todo el peso del partido, pero se encontró con un Colón que estuvo bien parado en todas sus líneas y que apostó por los contragolpes, más allá que nunca logró su cometido de agarrar mal parada a la defensa local.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1491773896370143232

Fue un gran punto para arrancar el Torneo de Reserva para Colón, que de la mano de Chupete Marini buscará nuevamente ser protagonista y seguir nutriendo de jugadores de las inferiores al plantel profesional.

Síntesis

Boca: Ramiro García; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Ezequiel Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda, Gonzalo Morales y Luca Langoni. DT: Hugo Ibarra.

Colón: Fabricio Hass; Luis Schlisting, Agustín Arcando, Leandro Quiroz, Santiago Utrera; Guillermo Gozalvez, Lautaro Laborie, Aaron Martínez, Danilo Gómez; Franco Deboli y Laureano Troncoso. DT: Adrián Marini.

Goles: No hubo.

Cancha: Casa Amarilla.

Árbitro: Marcos Barrientos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario