Colón

La Reserva de Colón empató con Argentinos Juniors

Colón igualó 2-2 contra Argentinos Juniors en condición de visitante. Fue un empate con sabor a derrota ya que el Sabalero ganaba 2-0 y no sostuvo el resultado

Domingo 25 de Septiembre de 2022

Fue un empate con sabor a derrota para la Reserva de Colón que dirige Gonzalo Erni. Y es que si bien el Sabalero jugó en condición de visitante, la realidad indica que ganaba el partido 2-0 en la primera etapa y que en el complemento se lo terminaron empatando 2-2.

El elenco sabalero se puso en ventaja a los 15' de la primera etapa por intermedio de Alex Aranda e iba ampliar el marcador a los 34' con gol de Jesús Olmedo. Sin embargo, en dos minutos el Bicho llegó al empate con los goles de Fernando Álvarez a los 12' y de Matías Perelló a los 14'.

Con este empate, el Rojinegro se ubica en la 19ª posición con 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y siete derrotas. Suma cinco partidos sin ganar, con tres derrotas y dos empates, la última victoria fue el 5-0 frente a Barracas Central.

Formaciones

Argentinos Juniors: Miguel Acosta; Kevin Coronel, Andrés Alarcón, Dardo Torres, Santiago Montiel; Fernando Álvarez, Román Riquelme, Thiago González, Bruno Guelfi; Matías Perelló y Mateo Díaz Chaves. DT: Cristian Zermattén.

Colón: Facundo Masuero; Luis Schlishting, Ciro Ramírez, Lucas Picech, Julián Glavocic; Rodrigo Curcio, Lautaro Laborié, Aaron Martínez, Alex Aranda; Santino Sciacqua y Jesús Olmedo. DT: Gonzalo Erni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario