Colón

Largas colas de los hinchas de Colón para obtener el carnet

Los hinchas de Colón realizan largas colas en la sede del club, intentando obtener el carnet que los habilite a ingresar al partido ante River.

Miércoles 15 de Diciembre de 2021

La fiebre del hincha de Colón por estar en el Trofeo de Campeones va en aumento a medida que pasan los días y se acerca el momento del partido ante River, en Santiago del Estero. Es que el club está en la antesala de cerrar un año glorioso con la conquista de su segunda estrella.

Toda la expectativa estaba puesta en el momento en que se habilitara la venta de entradas para estar presentes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Luego de algunas fallas en el sistema, donde algunos socios de Colón sin estar en la base de datos de los 9.000 privilegiados pudieron sacar su boleto, el defecto se corrigió y por estas hora se está vendiendo el último remanente.

LEER MÁS: "Contra los rivales más complicados, jugamos más concentrados"

Vale recordar que solo 11.000 socios de Colón podrán ingresar al estadio en Santiago del Estero, 9.000 de los cuales tuvieron prioridad por haber seguido pagando su cuota durante la pandemia del coronavirus. Desde las primeras horas de este miércoles, en tanto, se habilitó la venta para el resto de los socios.

hinchas de colon vuelven a la cancha.jpg

Y en el club se pueden observar largas colas de los socios de Colón yendo a buscar el carnet, ya que será la única forma en la que podrán ingresar al Madre de Ciudades, claro está con la entrada en mano, ya que se necesitará el código QR para poder cumplimentar todos los requisitos.

LEER MÁS: Alonso: "Si Colón es campeón jugará la Supercopa Argentina"

Así también lo había reflejado el vice José Alonso, en diálogo con Radio Sol (FM 91.5), quien destacó: "Las personas tendrán que tener el carnet, ya que allí está el QR. Si tienen la entada pero no el carnet no podrán ingresar al estadio, ya que hay un doble anillo de seguridad".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario