Colón

Las carencias de Colón jugando en condición de visitante

Colón apenas ganó un partido de los 10 que jugó como visitante, tiene una efectividad del 20%, pero además es el equipo que menos goles convirtió

Jueves 29 de Septiembre de 2022

La campaña de Colón en este torneo, es realmente muy mala respecto a resultados y rendimientos. Pero se agrava, si se analiza lo hecho en condición de visitante. Fuera de Santa Fe se observó lo peor del Sabalero y es que de los 10 partidos que lleva jugados, apenas ganó uno, empató tres y perdió seis.

Acumula cuatro derrotas consecutivas como visitante y cosechó seis puntos sobre 30 en disputa con una efectividad del 20%. Pero además hay otro dato que explica los números mencionados. Colón es el equipo que menos goles convirtió jugando fuera de su casa, apenas cinco junto a Talleres y Aldosivi.

LEER MÁS: La primera lista de convocados del Colón de Saralegui

Pero además, de esos cinco goles convertidos, tres fueron en un partido, justamente en la única victoria que fue contra Sarmiento 3-1. Y los otros dos goles fueron anotados en la 1° fecha ante Atlético Tucumán partido que finalizó 1-1 y en la derrota contra Banfield 3-1. Es decir que en siete de los 10 encuentros no logró convertir.

De allí la necesidad imperiosa de cortar esta racha negativa cuando este viernes visite a Estudiantes. La última vez que Colón mantuvo la valla invicta como visitante se dio en el empate 0-0 ante Newell's. Y en los últimos cuatro partidos que perdió, le marcaron ocho goles. Con el debut de Marcelo Saralegui buscará dejar atrás las estadísticas negativas que vienen de arrastre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario