Colón

Leonardo Ulloa seguiría su carrera en Europa

El delantero era una de las prioridades de Colón para reforzar el ataque, sin embargo tiene varias ofertas del fútbol español y luego de rescindir con el Pachuca buscaría revancha en España o Inglaterra

Lunes 05 de Agosto de 2019

La semana pasada Colón averiguó condiciones por Leonardo Ulloa, el presidente sabalero José Vignatti se reunió con el representante del delantero y allí surgió la posibilidad de sumarlo, rescindiendo primero su contrato con el Pachuca.

Ulloa llegó hace un año a México y si bien tuvo un promedio de gol respetable anotando 14 tantos en 32 partidos, en los últimos tiempos no estaba entre las prioridades del técnico Martín Palermo y por ese motivo finalizará su vínculo, aún cuando tenía un año más de contrato.

Incluso el club mexicano no le pedirá ningún resarcimiento ya que será de común acuerdo y saldrá gratis. Frente a este panorama, el punta tendría cuatro ofertas del fútbol español.

LEER MÁS: 20 futbolistas viajarán con destino a Venezuela

Trascendió que los equipos interesados son: Leganés, Betis, Alavés y Almería. Este último equipo acaba de cambiar de propietarios y podría dar un golpe de efecto con su vuelta, para reforzar sus ataque.

Y además se menciona que habría dos equipos de la segunda división del fútbol inglés. Ellos serían el Nottingham Forest y el Reading. Recordando que Ulloa fue campeón de la Premier League en el 2016 con la camiseta del Leicester City.

De esta manera, si prosperan algunas de esas ofertas, Colón no podría competir y es por eso que los dirigentes sabaleros comienzan a pensar en otras alternativas, como por ejemplo el ecuatoriano Jaime Ayoví quien jugó en la Argentina con la camiseta de Godoy Cruz y que hoy está en Arabia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario