Colón

Lerche bancó a Marini: "Generó el entusiasmo de pertenecer"

Germán Lerche, expresidente de Colón, en su cuenta de Twitter, bancó a Adrián Marini y dijo que se debería haber apostado por su continuidad.

Martes 12 de Julio de 2022

Colón, bajo el interinato de Adrián Marini, consiguió uno de los triunfos más resonantes de los últimos tiempos ya que lo logró frente a un poderoso Vélez, que de la mano del Cacique Medina llegaba de dejar afuera a River en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los hinchas de Colón, en sus redes sociales, se rindieron a los pies de Chupete Marini, como consecuencia de su sentido de pertenencia y por cómo le cambió en pocos días la cara a un equipo que había mostrado la peor de sus versiones el pasado miércoles cuando perdió ante Talleres en el Brigadier López y quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, tras el empate en Córdoba.

Germán Lerche 1
Germán Lerche 1
Germán Lerche 1

Quien salió a bancar a Adrián Marini fue Germán Lerche, en su cuenta de Twitter, la cual suele utilizar para referirse a diferentes aspectos que hacen a la vida institucional y deportiva de Colón, como así también lo suele hacer sobre otros temas vinculados al fútbol nacional e internacional.

"En el contexto deberían apostar a un técnico de la casa y rodearlo con el aporte de la Secretaria Técnica. Quedan 4 meses de Torneo y casi 2 de receso posterior posterior al mundial. Colón, con uno de la casa fue ambicioso y genero el entusiasmo de pertenecer", escribió Germán Lerche en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/germanlerche/status/1546847131620745216

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario