Colón

Lerche tiró un palo tras la salida de otro DT en Colón

El expresidente de Colón, Germán Lerche, utilizó sus redes sociales para dejar un claro mensaje direccionado a esta dirigencia, tras despedir a Rondina

Miércoles 17 de Agosto de 2022

Colón disputó 14 partidos en la presente Liga Profesional con tres entrenadores. Arrancó Julio Falcioni, asumió interinamente Adrián Marini y apenas duró siete partidos en un mes de trabajo, Sergio Rondina.

Por eso las redes sociales pasaron a ser un termómetro de los hinchas que buscan responsables y empezaron a pedir la cabeza, desde el propio presidente José Vignatti, hasta el secretario deportivo, e indudablemente haciendo focos en algunos referentes del plantel.

El tema no es sencillo, independientemente que UNO Santa Fe anticipó que el titular rojinegro intenta convencer para que Eduardo Domínguez venga a cumplir su tercer ciclo en el club al que le dio la primera estrella oficial.

De todas las opiniones se sumó una muy especial en el mediodía de este miércoles: Germán Lerche. El extitular sabalero utilizó sus redes para dejar un mensaje con un palo incluído a los actuales conductores de la institución del barrio Centenario.

"Algunos creen que nacen de un repollo otros, que los trajo la cigüeña...con la verdad y sin valores transitan el camino de los ingratos", expresó. Para luego acotar: "En #Colon el que no cree en un DT de la casa es el que alguna vez lo fue porque era de la casa, con rueditas sino se estrellaba en el árbol".

Indudablemente que a partir de sus dichos comenzaron a llegar las respuestas, de diferente tinte, por una opinión de alguien que no queda, cuando sale a la palestra, nunca desapercibido.

https://twitter.com/germanlerche/status/1559856648318963712

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario