Colón

Lértora: "Me quiero ir de Colón de la mejor manera"

El volante de Colón, Federico Lértora, ya admitió su partida después del 30 de junio, pero con el objetivo de dar todo hasta el último día

Jueves 16 de Junio de 2022

Ya se sabe que el "tridente" del medio no seguirá en Colón después del 30 de junio. Rodrigo Aliendro es el jugador más buscado del mercado, más allá de tener una oferta de renovación muy jugosa; Christian Bernardi recalaría en Querétaro de México y Federico Lértora en Xolos de Tijuana, también del fútbol azteca.

Pero sabiendo que tienen un ciclo cumplido, tranquilamente podría pedir dejar de jugar o bien, hacerlo a media máquina y lejos está de ser así. Tiene la postura de brindarse al máximo y eso los lleva a estar en su mejor nivel. Son vitales para este presente de Colón.

Federico Lértora 1.jpg
Federico Lértora admitió que no continuará en Colón. ¿Se va a México?

Federico Lértora admitió que no continuará en Colón. ¿Se va a México?

Justamente Federico Lértora, que lucha todas en el medio, trató de ser mesurado respecto a reconocer su próximo destino, en diálogo con La Central Deportiva: "Tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy con la cabeza metida acá y después veremos lo del futuro".

• LEER MÁS: Facundo Garcés se perderá el partido de Colón ante Lanús

Pero más allá de la reflexión de lo que dejó el triunfo ante River en el Brigadier López, por la 3ª fecha de la Liga Profesional, todo pasó por sus sensaciones de estar en sus partidos finales con la camiseta sangre y luto. En este sentido, tiene bien en claro una cosa: "Voy partido a partido, porque son todas finales. Todos los partidos son importantes y me quiero ir de la mejor manera, representando siempre bien a la institución por respeto a su gente y mis compañeros. Después veremos más adelante". ¿Se va a México?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario