Colón

Lértora: "Si me quedo en Santa Fe mi familia estaría feliz"

El volante de Colón Federico Lértora no definió su futuro pero expresó: "Mi familia esta muy contenta en Santa Fe, si me quedo ellos estarían felices"

Sábado 21 de Mayo de 2022

Federico Lértora fue la figura excluyente de Colón en el triunfo 2-1 ante Olimpia que le sirvió al equipo sabalero para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista convirtió los dos goles, uno con un derechazo a la carrera y el segundo con un gran cabezazo.

Pero además estuvo cerca de convertir un tercer gol, pero el balón dio en el caño luego de cabecear un córner desde el costado derecho. Lo cierto es que Lértora termina su vínculo el 30 de junio y pese a los intentos de la dirigencia por retenerlo, su futuro es una incógnita.

En diálogo con Radio Continental AM 590, el mediocampista habló sobre su futuro e indicó: "Todavía no definí que voy a hacer cuando termine mi vínculo con Colón. Tengo en la cabeza el partido que viene y después pensar en el futuro, pero obviamente que siempre hay conversaciones"

"Es un mercado de pases atípico, porque no hay receso así que cuando termine la competencia veremos. Mi familia está muy contenta en Santa Fe, si me quedo ellos estarían felices. Pero hay varios factores a tener en cuenta que hablaré con mi familia y mi representante", aseguró.

En relación a la situación de otros futbolistas que también finalizan su contrato (Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi) manifestó: "Todos estamos al tanto de la situación de cada uno, han venido muchos chicos nuevos y nos pusimos metas personales que están por encima de la situación contractual de cada jugador. Tratamos de enfocarnos en lo futbolístico y que la situación personal de cada uno no influya en el aspecto deportivo".

Para luego agregar "No es apropiado de mi parte hablar de otro club o de una salida en este momento que aún tenemos objetivos por delante con Colón. Quiero terminar de la mejor manera la fase de grupos. Sería importante finalizar primeros por el prestigio del club. Nos tocó un grupo complicado, con tres equipos grandes de Sudamérica y dos que fueron campeones de la Copa Libertadores"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario