La racha negativa que viene sobrellevando Colón no se corta. Y es que fecha tras fecha, el plantel sabalero sufre lesiones y suspensiones que le impiden en este caso a Martín Minella poder consolidar una formación titular.
Lesiones y suspensiones: El karma con el que Colón debe convivir
Fecha tras fecha, Colón viene sufriendo bajas ya sea por lesiones o suspensiones. Y en la previa al cotejo con Gimnasia de Jujuy Minella deberá volver a realizar cambios
Por Ovación

UNO Santa Fe / José Busiemi
A lo largo de todo el campeonato, Colón debió sufrir por las lesiones y suspensiones.
Pero antes de Minella, sucedió lo mismo cuando fueron técnicos Ariel Pereyra y Andrés Yllana. Ambos se encontraron con las mismas dificultades que hoy padece Minella.
El karma que sufre Colón por lesiones y suspensiones
Es de no creer la cantidad de jugadores lesionados que tuvo Colón a lo largo de las 24 fechas que se llevan jugadas. Y es que los tres DT utilizaron un total de 39 futbolitas, 35 de ellos sumaron minutos y los otros cuatro fueron al banco.
En la previa al partido con Gimnasia de Jujuy se confirmó que Cristian García se volvió a lesionar y no podrá debutar con la camiseta rojinegra, cuando tenía la chance de ser titular.
Pero además, en la práctica del jueves Christian Bernardi padeció una molestia muscular y su presencia en el partido del domingo está casi descartada.
LEER MÁS: Qué es lo que buscará lograr Colón por primera vez en el año en Jujuy
A su vez, el DT no podrá contar con Brian Negro y Lautaro Laborie quienes fueron expulsados ante Gimnasia de Mendoza. En tanto que el Pulga no está al 100% luego del desgarro sufrido y por ello iría al banco.
En tanto que Guillermo Ortiz, a quien Minella considera un jugador importante, recién ahora comenzó a entrenar de manera normal debido a una lesión en el tobillo, pero tampoco está para jugar.
Recordando que el último partido tampoco estuvo a disposición Facundo Castro debido a una contractura muscular y ahora se espera que pueda ir al banco de suplentes. Y que Nicolás Thaller volverá a ser titular luego de perderse dos partidos por lesión.