Colón

Lo bueno y lo malo del goleador de Colón en Rosario

Ramón Ábila se metió, con la camiseta de Colón, en la historia de la Copa Argentina, aunque refrendó un aspecto por demás de negativo con el penal errado

Jueves 23 de Junio de 2022

Colón tuvo que trabajar más de la cuenta para quedarse con los servicios de Ramón Wanchope Ábila. Basta con repasar aquellos días turbulentos en su salida de Boca para finalmente llegar al barrio Centenario.

Pues bien, una vez incorporado fue de a poco metiéndose en la estructura de Julio César Falcioni y con la salida de Lucas Beltrán actualmente es elemento titular. A fuerza de goles convertidos, que no van de la mano con la cantidad malograda, el cordobés se empezó a ganar el cariño del pueblo sabalero.

En el partido que su equipo empató pero luego perdió con penales ante Patronato por Copa Argentina, Ábila fue el autor del gol santafesino, en una bonita definición. Eso le permitió convertirse con 14 anotaciones en el máximo artillero de esta competencia en la era moderna.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1539735644947320833

Ese dato relevante se contrapone al que le tocó atravesar justamente en la última ejecución de la tanda de penales, donde un nuevo yerro de su autoría dejó fuera de competencia a Colón en los 16vos de final.

Con el penal que erró Wanchope en el Coloso Marcelo Bielsa, son 11 desperdiciados sobre 22 remates: 8 errados y 3 atajados, incluidos los últimos cuatro que tuvo a su merced-

Si se considera las ejecuciones en diferentes tandas, el exjugador de Boca desperdició los 4 que ejecutó: 3 con Huracán y el restante en el Parque Independencia con Colón.

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1539748295341391873

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario