Jueves 23 de Junio de 2022
Pues bien, una vez incorporado fue de a poco metiéndose en la estructura de Julio César Falcioni y con la salida de Lucas Beltrán actualmente es elemento titular. A fuerza de goles convertidos, que no van de la mano con la cantidad malograda, el cordobés se empezó a ganar el cariño del pueblo sabalero.
En el partido que su equipo empató pero luego perdió con penales ante Patronato por Copa Argentina, Ábila fue el autor del gol santafesino, en una bonita definición. Eso le permitió convertirse con 14 anotaciones en el máximo artillero de esta competencia en la era moderna.
14 goles de Ramón Ábila en @Copa_Argentina
— El Gráfico (@elgraficoweb) June 22, 2022
Huracán
Sarmiento
Boca
Morón
Colón
Goleador histórico de la competenciapic.twitter.com/Xa8Z0hWSzu
Ese dato relevante se contrapone al que le tocó atravesar justamente en la última ejecución de la tanda de penales, donde un nuevo yerro de su autoría dejó fuera de competencia a Colón en los 16vos de final.
Con el penal que erró Wanchope en el Coloso Marcelo Bielsa, son 11 desperdiciados sobre 22 remates: 8 errados y 3 atajados, incluidos los últimos cuatro que tuvo a su merced-
Si se considera las ejecuciones en diferentes tandas, el exjugador de Boca desperdició los 4 que ejecutó: 3 con Huracán y el restante en el Parque Independencia con Colón.
#CopaArgentinaEnTyCSports ¡PATRONATO ESTÁ EN OCTAVOS! Wanchope Ábila erró el último penal y el elenco de Paraná se impuso 3-2 en los penales ante Colón, luego del 1-1 en los 90'.
— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) June 22, 2022
Lo viviste junto a @JuanPabloMarron y @Ferlavecchia por @TyCSports y por https://t.co/oDHOhj9Wcn pic.twitter.com/jXpDbBdIg9
Dejá tu comentario