Colón

Los 11 que Falcioni elegirá en Colón para visitar a Talleres

Julio Falcioni tendrá varias bajas en Colón para visitar a Talleres en la ida de los octavos de final de la Libertadores. ¿Llegará Facundo Farías?

Lunes 27 de Junio de 2022

Julio Falcioni decidió preservar a los titulares de Colón para el partido ante Huracán del pasado sábado en el estadio Brigadier López. Sin embargo, arriesgó a Facundo Farías, que fue una de las figuras, más allá que falló un penal que podría haber cambiado el desarrollo del partido.

Facundo Farías terminó con el tobillo hinchado, y trabaja en su recuperación para llegar en condiciones al partido del sábado, aunque según la imagen que informó UNO Santa Fe (ver aparte), se presume a esta altura que es una de las grandes dudas en Colón para visitar a Talleres.

LEER MÁS: Valencia vuelve a poner sus ojos en Facundo Farías

Falcioni no podrá contar con Rafael Delgado, quien más allá de recuperarse de un desgarro también está suspendido. En tanto que Colón también informó las lesiones de Andrew Teuten y Augusto Schott, quienes quedarían al margen del partido ante Talleres del próximo miércoles.

Ignacio Chicco 1.jpg

En tanto que en relación a la fase de grupos de la Libertadores tampoco estarán Leonardo Burián, quien se fue de Colón para recalar en Vélez, mismo caso de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán quienes se sumarán a River para estar disponibles para la fase ante el Fortín por la Libertadores.

De esta manera, Ignacio Chicco será el arquero de Colón el próximo miércoles ante Talleres, en tanto que Juan Sánchez Miño se recostará por el lateral izquierdo. Por su lado, en la mitad de la cancha, Santiago Pierotti se meterá entre los 11, al igual que Juan Pablo Álvarez.

Juan Manuel Sánchez Miño.jpg

Federico Lértora, quien llegó a un acuerdo para jugar los dos partidos con Colón de la serie ante Talleres, es número puesto, al igual que Christian Bernardi, uno de los tres volantes centrales a los que se les terminaba el contrato y confirmó su continuidad en el club por otros dos años.

LEER MÁS: Con el tobillo maltrecho, Farías es la gran duda en Colón

Arriba, en tanto, Ramón Ábila es una fija, mientras que su acompañante saldrá de entre Luis Miguel Rodríguez o Facundo Farías. Si la Joya está óptimo desde lo físico, seguramente se mantendrá entre los 11, aunque habrá que ver si Falcioni no tiene otra decisión táctica.

Los 11 de Colón para visitar a Talleres, por los que apostará Falcioni, son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Santiago Pierotti; Farías o Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario