Colón

Los concentrados en Colón para recibir a Tigre

El DT de Colón Adrián Marini dispuso que sean 23 los futbolistas concentrados para esperar el partido de este sábado ante Tigre

Viernes 19 de Agosto de 2022

El plantel de Colón aguarda concentrado el partido que este sábado disputará ante Tigre desde las 18. El técnico sabalero Adrián Marini dispuso que sean 23 los jugadores que estén en condiciones para el cotejo ante el Matador, con algunas novedades.

Entre ellas la principal y tal cual se preveía, Chupete Marini definió que el delantero Franco Déboli ocupe un lugar en el banco de relevos. Y no es para menos, ya que en el partido de Reserva ante Central Cordóba convirtió nada menos que cinco goles para el triunfo por 5-3 del conjunto sabalero.

Esa actuación le dio la chance de sentarse en el banco para enfrentar a Tigre. La otra aparición entre los suplentes es la de Facundo Taborda, también jugador de Reserva que Marini conoce muy bien. En tanto que los ausentes son Eric Meza con una molestia muscular, al igual que Joaquín Novillo. Ambos no estuvieron a disposición ante el Ferroviario.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1560774438395723776

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario