Es realmente preocupante la situación de los delanteros de Colón. Y es que si bien el titular indiscutido es Emmanuel Gigliotti, quien a sus casi 38 años tiene asistencia perfecta, los encargados de ser alternativa, no están a disposición.
Los delanteros de Colón que están más afuera que adentro de la cancha
Genaro Rossi y Jorge Sanguina no juegan desde hace tiempo. Ambos son las alternativas de Emmanuel Gigliotti, pero suman más minutos afuera que adentro de la cancha

UNO Santa Fe / José Busiemi
Jorge Sanguina lleva dos meses sin jugar con la camiseta de Colón.
Los delanteros de Colón que están más afuera que adentro de la cancha
Y es que en este mercado de pases, Colón fue a buscar a Jorge Sanguina, adquiriendo la ficha del delantero paraguayo que incluyó un contrato por tres años.
Su arranque fue auspicioso, dado que marcó un gol de cabeza en el triunfo ante Nueva Chicago. Pero apenas disputó cinco partidos, ninguno de ellos como titular, sumando tan solo 84' en cancha.
Su último partido fue ante Central Norte, el 15 de marzo. Luego de ese compromiso, debió someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla y aún no volvió a jugar.
LEER MÁS: Se reabre la puerta en Colón para Gonzalo Bettini
Por su parte, Genaro Rossi, quien arrancó el Torneo como titular, tan solo disputó tres encuentros, uno de ellos como titular que fue el debut ante Temperley, saliendo en la primera etapa por un esguince de tobillo.
Pero luego de recuperarse de esa lesión, sufrió un desgarro y posteriormente se resintió del mismo. Lo cierto y concreto es que Rossi no juega desde el 30 de marzo en la derrota de Colón ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, sumando 71' en cancha y sin goles.
Así las cosas, el recambio al que primero debió apelar Ariel Pereyra y luego Andrés Yllana es el juvenil Matías Córdoba quien en abril cumplió 18 años y que ya marcó un gol ante Chacarita.