Colón

Los detalles a tener en cuenta por los socios de Colón

Espartaco Sandaza, tesorero de Colón, brindó varios detalles importantes que tendrán que tener en cuenta los socios que irán al Brigadier López

Martes 15 de Marzo de 2022

Carlos Espartaco Sandaza, tesorero de Colón, dio detalles de cómo marcha la previa de una semana especial, que tendrá a los socios de la institución llenando el Brigadier López el sábado cuando a las 18.30 el misionero Néstor Pitana de por iniciado el duelo ante Unión.

En diálogo con radio Sol 91.5 y en referencia a la reunión con las autoridades celebrada este martes, acotó que "fue una reunión muy amena, había una oportunidad de tener esta tercera reunión, se llegó a un arreglo, se hará caso a todos los que nos dijeron para lograr que todo salga bien".

Más adelante, apuntó que "los cortes hay que determinarlos para que la gente vaya a la Este, Oeste y dos cabeceras generales, organizarnos para que la gente vaya con tiempo, con paciencia, con el QR y DNI en la mano, carnet y cuota al día, que todo funcione como corresponde para llegar de la mejor manera".

En referencia al ingreso del público, Sandaza añadió que "las puertas de todas las plateas estarán abiertas, a veces la gente se mete en la primera puerta que ve abierta, la gente quiere ubicarse en la parte central, la cancha está quedando chica, muchos socios se fueron haciendo, tuvimos que cortar para que el aforo se respete. Entre las dos cabeceras son 15.000 personas las que pueden entrar, hay un pulmón, los que ingresen a la tribuna sur deberán hacerlo por el portón del Rafael Batres".

LEER MÁS: Largas colas en Colón para estar en el Clásico Santafesino

Para luego, agregar: "A muchos les gusta ir a la tribuna norte, también recomendamos que vayan a la sur, estarán cómodos también, hay que ir con tiempo, el operativo está armado para que salga de la mejor manera".

Cuando lo consultaron respecto al último ataque a balazos que sufrió la sede rojinegra el pasado domingo, el directivo soslayó que "no sabemos quienes fueron, quienes son, Tribuna Segura son los encargados y la policía determina quien entra y quien no entra. Ninguno estuvo ese momento cuando sucedió el tiroteo. Se habló con el Ministerio de Seguridad, para que estos hechos no sucedan más, está el presidente indignado y quería una charla para organizar bien el partido".

Sandaza también aclaró cómo llegarán y cuántos dirigentes de Unión pisarán el Brigadier López. Al respecto, enfatizó: "Van a ir en capsula, son 35 dirigentes de Unión, le damos el Palco Sur, están fuera del alcance de cualquier eventualidad, con policías, es en el cuarto piso".

En su despedida remarcó que "el socio de Colón podrá entrar con el QR, les pedimos a los que no tienen el carnet nuevo que vayan antes, primero deberán pasar un control policial con DNI y QR, más luego pasar por la puerta. Por eso la cancha se abrirá antes, el campo de juego está espectacular. El no socio que compró platea, todos los que compraron QR podrán ingresar de esa manera".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario