Colón

Un árbitro venezolano dirigirá a Colón ante el Atlético Mineiro

Alexis Herrera de 29 años fue confirmado como el juez del primer partido entre el Sabalero y el Galo que se disputará el jueves 19 a las 21.30 en el Brigadier López

Jueves 12 de Septiembre de 2019

La Conmebol dio a conocer los árbitros que dirigirán las dos semifinales de la Copa Sudamericana. El jueves 19 en el Brigadier López, el venezolano Alexis Herrera será el juez del choque de ida entre Colón y Atlético Mineiro que se disputará desde las 21.30.

Por su parte, el asistente 1 será Carlos López y el 2 Luis Murillo, mientras que el 4 árbitro será Juan Soto. Todos ellos venezolanos. En tanto que el VAR estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo, y sus asistentes serán Gery Vargas (Bolivia), Alexander Guzmán (Colombia). El observador de VAR Jorge Osorio (Chile) y el asesor internacional Enrique Cáceres (Paraguay).

LEER MÁS: Fernando Zuqui se habría lesionado y sería baja en Colón

Herrera de 29 años es árbitro internacional desde el 2017 y viene de dirigir la Copa América, siendo el juez del partido entre Colombia y Catar. Además estuvo en el último Mundial Sub 20 que se disputó en Polonia. Allí arbitró los encuentros entre Honduras-Nueva Zelanda (0-5) y Sudáfrica-Portugal (1-1), con buenas actuaciones.

Otro antecedente es su participación en el Sudamericano Sub 20 que se desarrolló en Chile siendo juez en dos partidos. Además lleva dirigidos 11 encuentros por Copa Libertadores y cuatro por Copa Sudamericana.

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario