Colón

Los dos 9 que Colón tiene en carpeta para reforzar el ataque

Por estas horas, la prioridad en Colón en el puesto de centrodelantero es Gabriel Ávalos y la segunda opción Sebastián Sosa Sánchez

Martes 11 de Enero de 2022

Colón inició gestiones para contratar a un 9. El equipo no cuenta con un jugador de esas características y por ello Julio César Falcioni pretende contar con un referente de área. Y la dirigencia junto a Mario Sciacqua iniciaron gestiones por dos delanteros. La opción A es Gabriel Ávalos y el plan B Sebastián Sosa Sánchez.

Y la idea es cerrar cuanto antes la llegada de un centrodelantero. Con Ávalos el inconveniente es que Argentinos pretende renovarle el contrato y allí radica la duda. Además de otras ofertas del exterior que tendría arriba de la mesa. No obstante, el paraguayo manifestó que lo seduce la competencia internacional (Colón juega la Libertadores).

LEER MÁS: Contratiempo para el Pulga: tiene coronavirus y no arranca la pretemporada

Pero en caso de que Ávalos no llegue, el Sabalero también realizó gestiones concretas por el uruguayo Sosa Sánchez. No obstante, el exPatronato tiene una oferta muy importante por parte de Newell's, que sería mejor en términos económicos a la de Colón.

Pero trascendió que uno de los pedidos de Sosa Sánchez sería llegar con su hermano. Algo que por ejemplo en Newell's no estarían dispuestos a aceptar. Y es factible que Colón también tenga la misma postura. Por lo cual, los próximos días serán claves para saber quien será el 9 del Sabalero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario