Colón

Los goles anulados a Colón, tendencia en redes sociales

Los dos goles que le anuló el venezolano Valenzuela a Colón fueron motivo de enojo e ira de los hinchas de Colón que lo trasladaron a las redes sociales

Jueves 28 de Abril de 2022

Hay varias aristas para analizar el empate de Colón en Paraguay contra Olimpia. Por un lado, una catarata de goles que malogró el equipo de Julio Falcioni ante Olimpia, pero por el otro, dos jugadas puntuales que privaron de conquistas a los santafesinos.

Recordemos que en esta primera fase de la Copa Libertadores el VAR no está a disposición, con lo cual todas las decisiones corresponden a los jueces. Y aquí nadie ayudó al venezolano Valenzuela, que decidió invalidar ambas acciones.

https://twitter.com/VarskySports/status/1519851377572392960

El primero fue a los 37' de la parte inicial, cuando Bernardi quedó mano a mano con el arquero de Olimpia pero rápidamente frenaron la acción por una posición adelantada que no existió.

LEER MÁS: Falcioni: "Colón hizo dos goles para ganarlo y no los cobraron"

Y ya en la parte complementaria, nuevamente los colaboradores de Valenzuela decidieron invalidar, en este caso, una conversión de Facundo Farías.

https://twitter.com/VarskySports/status/1519851487089856512

Si bien es cierto que Chicco tuvo atajadas brillantes y que Colón también falló en la definición, este partido y estas acciones pueden marcar el futuro del equipo en procura del objetivo de meterse en los octavos de final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario