Colón

Los goles de Lucas Beltrán en Colón y sus dos particularidades

Lucas Beltrán lleva convertidos cuatro goles con la camiseta de Colón. Todos ellos fueron anotados en los segundos tiempos y sirvieron para ganar o empatar

Lunes 14 de Marzo de 2022

Lucas Beltrán lleva convertidos cuatro goles con la camiseta de Colón en 25 partidos. Pero con la particularidad, de que todos ellos fueron anotados en los segundos tiempos. Y además, todos los goles le sirvieron al equipo para ganar o empatar los encuentros.

¡INSÓLITA JUGADA! LICHA LÓPEZ LO PERDIÓ DE CHILENA y Lucas BELTRÁN APROVECHÓ el ERROR de RACING

Su debut en la red fue por el Torneo Socios 2021, cuando en la 21ª fecha el Sabalero superó a Racing 2-1 como visitante y el gol de Beltrán llegó a los 8' del segundo tiempo. En ese momento el cotejo estaba 1-1. Su segundo gol fue en la 1ª fecha de la actual Copa de la Liga, a los 41' del complemento marcó el empate ante Boca 1-1 en la Bombonera.

¡QUÉ GOLAZO DE BELTRAN! TACO del PULGA para que DEFINA el EX RIVER

Por su parte, el tercer festejo se produjo en la 4ª jornada en la victoria contra Barracas Central por 2-1. El gol de Beltrán fue a los 16' del complemento con un cabezazo para decretar la victoria, ya que el cotejo estaba empatado. Y el último gol fue ante Lanús a los 9' del segundo tiempo aprovechando el error de Fernando Monetti para sellar el 1-1 definitivo.

¡APARECIÓ BELTRÁN y de cabeza puso el SEGUNDO del SABALERO!

Otro dato a tener en cuenta es que de los cuatro goles, tres de ellos fueron anotados en condición de visitante. Con el gol convertido ante Lanús, se convirtió en el goleador del Sabalero en la Copa de la Liga con tres tantos. Dando cuenta de que más allá de los delanteros de jerarquía que tiene el plantel, Beltrán se ganó un lugar en la formación titular.

¡MONETTI se CONFIÓ, BELTRÁN lo presionó y convirtió el EMPATE de COLÓN!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario