Este sábado, el Brigadier López era escenario de una nueva presentación de Colón en la Primera Nacional ante Central Norte por la fecha 6 del grupo B, después dejar el invicto y la cima en Isidro Casanova. Cada partido en Santa Fe es una fiesta para la gente antes, durante y después.
Los hinchas de Colón le pusieron pasión y color al partido contra Central Norte
Los hinchas de Colón le pusieron todo el color al encuentro de la fecha 6 de la Primera Nacional ante Central Norte en el Brigadier López

UNO Santa Fe | José Busiemi
Las calles cercanas se vuelven un bulevar de hinchas disfrutando del folclore. Ni hablar, la chance para charlar con las amistadas con alguna bedida refrescante de por medio y quizás también picando algo al paso. Sobre todo por ser a las 22, inusual para estos tiempos del fútbol.
• LEER MÁS: Colón emitió un parte médico oficial por la lesión de Díaz
Este colorido que es una fina y que se mantiene inalterable pese al paso del tiempo. Un Colón que mete siempre más de 30.000 almas por encuentro, por lo que el show está garantizado.
Por eso, UNO Santa Fe estuvo en la recorrido características y tomó postales de la pasión rojinegra, que se ilusiona con retornar a Primera División.