La práctica de fútbol que Marcelo Saralegui dispuso este jueves, arrojó novedades importantes. Y es que el entrenador realizó cuatro variantes en relación a la formación que jugó ante Lanús. Pero en esas variantes, llamó la atención la salida de dos jugadores importantes como los casos de Rafael Delgado y Ramón Ábila.
Los motivos por los cuales Ábila y Delgado no serán titulares

Ramón Ábila padece una pubialgia y por eso no formó parte del equipo titular.
Y más aún cuando ninguno de los dos sumó minutos de fútbol, ni siquiera en la formación alternativa. Luego se conocería que ambos no fueron de la partida por cuestiones físicas. Si bien resta un parte médico oficial, el defensor habría sufrido un desgarro, en tanto que el goleador padece una pubalgia.
LEER MÁS: Cómo serán las últimas horas del mercado de pases de Colón
De esta manera, ambos están descartados para jugar el domingo frente a Godoy Cruz. Es por ello, que en la práctica, el uruguayo Andrew Teuten ocupó el lugar de Delgado, en tanto que el paraguayo Jorge Benítez ingresó en reemplazo de Wanchope.
Así las cosas y más allá de que tanto Delgado como Ábila tuvieron un bajo rendimiento contra Lanús, la realidad indica que salieron del equipo como consecuencia de problemas físicos. Aún cuando quizás Saralegui también estuviera analizando sacarlos por motivos futbolísticos. Ninguno de los dos viajarán a Mendoza.